¿Cómo se puede consumir el Goji?

El goji cada vez es más consumido gracias a su propiedades beneficiosas para nuestra salud. Uno de sus beneficios es ayudar con la pérdida de peso, en tanto que su alto contenido en fibra favorece la sensación de saciedad, además de esto son diuréticas y depuratorias, con lo que asisten a quitar toxinas y previenen la retención de líquidos.

De este modo asimismo, aceleran la quema de grasas, regulan los niveles de glucosa en la sangre y dismuyen la ansiedad, con lo que son ideales para perder peso. Aunque tampoco es un producto milagroso, es decir debe ir asociado a una dieta saludable baja en calorías.

goji fruto

¿De qué manera consumirlas?

– Infusiones: Remoja un puñado de bayas de goji en un litro de agua caliente, puedes tomarla a lo largo del día, preferiblemente ya antes de las comidas.

– Jugos: Puedes consumir las bayas solas o bien entremezclarlas con frutas bajas en azúcar.

– Postres: Mézclala con otras frutas.

– Como frutos secos: Consumir un puñado (unos treinta gramos) entre las comidas como colación.

– Cápsulas: en las farmacias naturales existen cápsulas de extracto de bayas de Goji.

Otros beneficios del Goji:

– Reduce la celulitis: El goji contiene betasisterol, un nutriente con acción antinflamatorio, que mejora la celulitis.

– Resguarda la piel: Los carotenoides ofrecen fotoprotección auxiliar a personas más susceptibles a los rayos ultravioletas.

– Es un antienvejecimiento: Las bayas tienen un alto contenido decarotenos, polifenoles, polisacáridos y oligoelementos, que tienen propiedades antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

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