Usa la mejor crema hidratante para combatir las arrugas y lucir joven

Cuidar a diario la piel del rostro es imprescindible. Usar la mejor crema hidratante para combatir las líneas de expresión profundas hará que luzcas espectacular. Con el paso de los años la piel va perdiendo la humedad. Como consecuencia, las arrugas hacen su aparición a partir de los 30 años de edad. Para evitar que tu piel vaya perdiendo la lozanía es fundamental que apliques todos los días una crema. Esta le devolverá a tu rostro la vitalidad, la frescura, el brillo y que restaure su estructura celular. Es importante para evitar el uso del bisturí o del peeling para verte radiante y sin arrugas.crema hidratante

Las características que deben tener las cremas que hidratan el cutis son las siguientes:

  • Hacen la guerra a la sequedad de la piel.
  • Recuperan la lozanía y a suavidad de manera determinante.
  • Protegen del sol y de los agentes ambientales, además del cigarrillo.
  • Previenen la aparición de manchas producto de la exposición solar y atenúan las existentes.
  • Devuelve el brillo a la piel de tu rostro, haciendo que luzcas mucho más joven.

Sin embargo tienes que tener muy en cuenta que para que un rostro luzca saludable, tienes que llevar una alimentación sana y además seguir una rutina de belleza diaria.

Componentes fundamentales en una crema hidratante

Las cremas que se usan para devolver la frescura y la humedad al rostro deben contener ingredientes naturales para que tu piel reciba los nutrientes básicos. Es allí donde la crema hidratante antienvejecimiento Bellavei contiene los mejores productos naturales. Estos restauran las capas de células muertas y alimentan directamente la estructura celular de la piel de manera constante. Entre los ingredientes que debes buscar en toda crema cosmética para proteger tu rostro de la sequedad, son los siguientes:

  • Manteca de karité: aporta protección contra los rayos UV, siendo el emoliente perfecto para dar brillo y devolver el agua perdida día tras día.
  • Vitamina C: uno de los componentes que no puede faltar en cualquier crema que tenga como propiedad mantener la humedad de la piel. Aumenta la producción de colágeno por los antioxidantes que dona a tu cutis.
  • Aceites naturales como el de onagra o almendras: favorecen a la regeneración de las células, rejuveneciendo el rostro y eliminando los surcos indeseables de las arrugas en la frente o alrededor de los ojos.
  • Arbutina: si andas buscando aclarar la piel este ingrediente es ideal para eliminar y atenuar las manchas porque bloquea el efecto de la melanina de manera definitiva.

Toda crema que esté diseñada para hidratar la piel de tu rostro, restaurará paulatinamente la textura para lucir radiante.

3 consejos básicos para evitar las arrugas.

Para que no te tome de sorpresa las consecuencias del paso de los años, sigue los siguientes consejos:

  1. Consume alimentos ricos en antioxidantes como las frutas y los vegetales verdes.
  2. Evita acostarte sin desmaquillar tu rostro, por lo que tendrás que usar productos que no contengan químicos que dañen la estructura de la piel.
  3. Usa antes de salir de casa una crema hidratante que proteja tu piel, de esta forma evitas la pérdida de agua y la mantendrás humectada durante todo el día.

Leave a Reply