1 dieta balanceada, 5 ejercicios para abdominales y estarás en forma

Para lucir un cuerpo en forma, es necesario que realices ejercicios para abdominales, piernas, glúteos y brazos. No debes olvidar que la dieta balanceada es el secreto principal para tener un cuerpo envidiable. A muchos les cuesta tener una rutina de ejercicios que acelere el metabolismo., además de seguir un régimen alimenticio. Aquí conocerás ejercicios para aplanar tu barriga y a comer sanamente. Esto no quiere decir dejar que dejarás de comer lo que más te gusta. En realidad aprenderás a tener un estilo de vida que te permita tener un cuerpo completamente saludable.ejercicios para abdominales efectivos

Realizar únicamente ejercicios que eliminen la barriga no te dará resultados contundentes. Incluso si pasases todo el día en un gimnasio. Esto se debe a que tendrás que eliminar primeramente la grasa que la recubre para tener éxito en esta meta. Tener una rutina de ejercicios te ayudará a quemar esa grasa que tienes y que los esconde. Realizar ejercicios cardiovasculares como caminar en la elíptica o al aire libre, correr o montar bicicleta antes de realizar abdominales o cualquier ejercicio intenso es ideal para bajar de peso.

5 ejercicios para abdominales que eliminan grasa

Con el paso de los años, el sedentarismo y la falta de energía, aunado al ajetreado vivir, muy pocos tienen tiempo de ir al gimnasio. Sin embargo, existen actividades físicas para eliminar la barriga desde la comodidad de tu casa. Solo necesitas tener un pequeño espacio para realizar estos ejercicios para abdominales que te ayudarán a estar en forma en corto tiempo.

  1. Acuéstate boca arriba y coloca las piernas ligeramente separadas doblando las rodillas, luego comienza a levantar el torso hasta tocar las rodillas con las manos extendidas hacia adelante. Lo harás 20 veces por 5 veces manteniendo el estómago contraído cuando subes.
  2. Acostada boca arriba sube las piernas juntas hasta hacer un ángulo de 90° en relación al piso y tendrás que bajar y subir las piernas sin tocar el piso, en series de 25 veces, descansas 1 minuto y luego repite el ejercicio 3 veces más.
  3. Para continuar, acostada sube las piernas a unos 5 centímetros del piso y mantén por 1 minuto esta posición descansa y repite por 15 veces.
  4. Permanece acostada y realiza tijeras con tus piernas a unos 5 centímetros del piso intercalando las piernas en cada vez. Realiza una 25 por 3 series.
  5. Acostarse en el piso colocar las manos separas del cuerpo, y levanta las piernas para abrirlas y cerrarlas al frente por unas 25 repeticiones por 3 veces.

Dieta Balanceada

Para que una dieta sea balanceada debe contener los siguientes grupos de alimentos:

  • Carbohidratos complejos como arroz, harina y pastas integrales, sin olvidar la rica avena para el desayuno.
  • Proteínas que tienen que ser de corte magro como pollo, pescados azules, huevos o carnes.
  • Frutas que contengan antioxidantes, vitamina C imprescindibles para la pérdida de peso.
  • Vegetales verdes que son ideales para eliminar los kilos de más.

Por otra parte, es ideal usar Nitric Max Muscle como uno de los suplementos que harán que puedas eliminar la grasa de forma efectiva. Esto ayudará con tus ejercicios para abdominales y obtener un cuerpo completamente en forma.

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