El surf un deporte cada vez más popular entre las mujeres

El surf va ganando adeptos como deporte recreativo, sobre todo entre las mujeres. Son muchos los motivos, no solo por las ventajas propios del surf, en cualquiera de sus variantes como el stand up, windsurf, kitesurf o el clásico surf, sino más bien asimismo por lo ameno que resulta.

Como ejercicio el surf es enormemente efectivo y aporta muchos beneficios. Mientras que el surf robustece más los hombros y brazos, el SUP asimismo trabaja algo más las piernas y la espalda.

surf mujeres

Entrar y salir de las olas o bien bogar grandes distancias sobre la tabla, mejora la resistencia cardiovascular. Además desarrolla el equilibrio, la coordinación y la concentración. Además de esto, encauza el agobio.

Carolina Ziegler, la surfista más seguida en redes sociales a nivel europeo, contó al escritor Fernando Orpinell de qué manera vive los efectos positivos del surf; la real conexión con el mar y la paz que brinda el medio natural donde se desarrollan sus adiestramientos y competiciones.

Si bien la vida rutinaria de la mayor parte de las mujeres no tenga nada que ver con la de profesionales como Carolina Ziegler, surfear está nuestro alcance. Solo precisas aproximarte al mar con una tabla, tu voluntad y estar lista para percibir las virtudes de esta actividad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Votos: 1 (Promedio de 5,00 en un total de 5)
Cargando…

Deja tu comentario