Entrena mientras disfrutas de tu serie favorita en Netflix

Si eres de los que se pasa horas y horas en Netflix haciendo maratones de tu serie preferida y sin moverte del sofá salvo para ir al baño, este invento probablemente te interese. Cycflix es una bici estática conectada a Netflix que te fuerza a dar pedales a fin de que se reproduzcan los capítulos de las series o bien las películas: una forma original de sostenerte en forma mientras que te pones al día con Narcos o bien Stranger Things.

Su inventor es Ronan Byrne, un estudiante del Instituto de Tecnología de Dublín: ha desarrollado el código de un programa que controla la velocidad de los pedales de la bici unidos al streaming de Netflix. Si pedaleas demasiado lento por un periodo demasiado largo de tiempo, te quedas sin ver el final del episodio.

Siempre soño con esta clase de “entretenimiento impulsado merced al ejercicio” y que diseñando este programa aguardaba aprender a emplear este código de programación y, con suerte, asimismo usar su bici estática.

Merced a su programa podemos establecer la velocidad que vamos a deber llevar a lo largo de la sesión de adiestramiento en la bici y, en el caso de pedalear a una velocidad más baja a lo largo de un período temporal establecido, Netflix dejaría de marchar.

Una forma inteligente y novedosa de integrar el ejercicio en nuestro día tras día que quizá interese a los amantes de las series y a los amantes del cine que deseen ponerse en forma.

Mira el video!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Puedes ser el primero en valorar!)
Cargando…

Deja tu comentario