Los mejores alimentos para aumentar masa muscular

¡Top Comestibles para acrecentar masa muscular!

Acá os dejo una lista con ciertos comestibles que os van a ayudar a acrecentar masa muscular, esto asimismo incluye nuestros glúteos y piernas eh! (guiño, guiño) Esta infografía contiene comestibles que os van a ayudar a acrecentar masa muscular. Está divida de qué forma veis en 4 secciones: Hidratos de carbono, proteínas y grasas (los 3 macronutrientes) y además de esto, una cuarta sección que contiene los comestibles a eludir si deseamos lograr nuestro objetivo. En todos y cada sección he añadido comestibles de todo género, a fin de que os pueda asistir a todos, tanto a las personas veganas o bien vegetarianas como a las que no lo son. De ahí que, comestibles como la avena o bien la escanda asimismo están en proteínas. Debes tener claro, que no hay comestibles exclusivos, o sea, todos y cada uno de los comestibles tienen los 3 macronutrientes, en mayor o bien en menor medida. El pollo por servirnos de un ejemplo, no es solo proteínas, tiene grasas y también hidratos de carbono, mas en diferentes proporciones. Todo se trata de conjuntar los diferentes comestibles para conseguir las necesidades de calorías que precisamos día a día para nuestro objetivo.  En el caso de acrecentar masa muscular, deberemos consumir MÁS CALORÍAS de las que gastamos, y en el proceso de pérdida de grasa es al revés. Por esto, no olvides calcular tus calorías con la calculadora nutricional y… ¡A COMER!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Puedes ser el primero en valorar!)
Cargando…

Deja tu comentario