Consumir proteínas en la noche mejora la recuperación muscular

En nuestra dieta las proteínas juegan un papel esencial en facilitar la recuperación de los músculos luego de realizar ejercicios, sobre todo al adiestramiento de fuerza con la meta de ganar masa muscular. Dicha recuperación puede mejorarse con un consumo de proteína ya antes de dormir.

Es muy conocido que tanto la cantidad de proteína como la fuente/origen de exactamente la misma son fundamentales en la dieta, y más todavía si adiestramos la fuerza con el propósito de ganar masa muscular.

proteinas para los musculos

La hora de consumir las proteínas es esencial para aumentar al máximo las tasas de síntesis de proteína del músculo esquelético y optimar el reacondicionamiento muscular. El manejo de la cantidad e instante modula el anabolismo de la proteína muscular.

Cómo consumir proteínas para los músculos

Los usuarios de gimnasio que adiestran la fuerza, en una gran parte con la meta de ganar masa muscular, acostumbran a consumir veinte-veinticinco gramos de proteína de alta calidad justo después del adiestramiento.

Dicha estrategia se emplea para acrecentar las tasas de síntesis de proteína muscular a lo largo de las etapas agudas de la restauración blog post-adiestramiento.

Por su parte, múltiples estudios nos señalan que tomar dicha proteína ya antes e inclusive a lo largo del adiestramiento de fuerza puede ser igualmente eficiente que tomarla justo después de adiestrar.

O sea, que consumir proteína ya antes y/o a lo largo de nuestro adiestramiento asimismo puede alentar la síntesis proteica muscular a lo largo del adiestramiento, creando de esta forma un periodo de tiempo mayor a fin de que dicha síntesis proteica esté elevada.

En cambio, pocos son los estudios que han valorado los efectos de ingerir proteína ya antes de dormir en la síntesis de proteínas y la restauración blog post-adiestramiento.

¿Por qué tomar proteína antes de dormir?

Se sabe que las tasas de síntesis de proteína muscular a lo largo de nuestro sueño nocturno son parcialmente bajas.

Esto desea decir que consumir solo veinte-veinticinco gramos de proteína justo después de finalizar nuestro adiestramiento de la tarde no basta para optimar el reacondicionamiento muscular nocturno.

Si incluimos una ingestión de proteína ya antes de dormir, esta va a ser digerida y absorbida apropiadamente, resultando en un aporte progresivo de aminoácidos derivados de la proteína de la dieta cara la circulación.

Hay que tomar en consideración que si esta proteína es en forma de batido, esta va a ser digerida y absorbida todavía más de forma rápida.

Se ha comprobado que esta mayor disponibilidad de aminoácidos a lo largo del sueño nocturno acrecienta las tasas de síntesis de proteína muscular artículo-adiestramiento. Esto permite mejorar la recuperación muscular y la ganancia de masa muscular para el siguiente día de entrenamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Votos: 3 (Promedio de 4,67 en un total de 5)
Cargando…

Deja tu comentario