¿Puede el estrés afectar nuestra salud?

Todos en algún instante hemos tenido aquello que generalmente llamamos agobio. Nuestra vida por norma general, cada vez se encuentra más atareada con inconvenientes de toda índole, económicos y sociales que todos o bien la mayor parte atravesamos en algún instante de nuestra vida.

estres y salud

Conforme estudios científicos, un setenta y cuatro por ciento de los españoles asevera estar preocupado por el estado de su economía en un largo plazo, al tiempo que en el resto de países europeos la preocupación es bastante menor, con un cincuenta y dos por ciento. Esta situación está provocando que prácticamente la mitad de la población, un cuarenta y nueve por ciento, padezca excesiva presión en su trabajo, lo que acarrea un mayor índice de agobio que además de esto se ha aumentado si lo equiparamos con los datos conseguidos en dos mil diez donde se sentían presionados solo un cuarenta y tres por ciento.

Si el dato actual, se equipara con los resultados conseguidos en otros países europeos, un treinta y cinco por ciento, nos hallamos por encima de la media europea ofertando un dato estadístico de bastante difícil encaje: ”Somos el país con peor estres de Europa

El agobio es un proceso natural que responde a nuestra necesidad de amoldarnos al ambiente, en incesante cambio; mas resulta perjudicial si es intensísimo o bien se alarga en el tiempo.

Muchos son los efectos negativos que el estrés genera cuando lo padecemos a lo largo de un periodo demasiado prolongado: tendencia a engordar, problemas médicos, insomnio y un sin fin de inconvenientes. Cuando el agobio se transforma en obstáculo para tu día tras día es cuando debemos proponernos una solución que nos asista a soportarlo y a disminuir al mínimo sus síntomas.

Sabéis de más que apostamos por productos naturales que no intercedan en nosotros de forma química, ahí entra nuestro pequeño descubrimiento: Se trata del producto de Parafarmacia Calm plus, un complemento natural elaborado para estabilizar el sistema inquieto y recomendado en casos de agobio, sofocación, ansiedad, depresión y también insomnio.
Las propiedades de los principios activos se dividen en tres puntos:

La L-Teanina semeja atravesar la barrera hematoencefálica y se ha probado que influye sobre la actividad de las ondas cerebrales, probablemente mediante una repercusión sobre neurotransmisores como la dopamina y la serotonina, insinuando aplicaciones potenciales en el agobio, ansiedad, estados de angustias, apoya a activar las defensas, en el control de peso y en el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual.

El L-Triotófano es el predecesor directo de neurotransmisores como la serotonina, que interviene en diferentes procesos fisiológicos y afecta a una enorme pluralidad de funciones: desde el estado anímico, al hambre, al control del dolor y al sueño, entre otras muchas.

La Treonina como duplemento nutricional asimismo puede asistir especificamente en el tratamiento de una serie de condiciones: tratamiento de la sofocación, apoyo de las defensas, ayuda a tratar la indigestión y la enfermedad del hígado.

Como comentamos, se trata de un complemento que nos aportará aquello que precisamos para combatir estas enfermedades. Aguardamos que el consejo os sirva de ayuda y aguardamos vuestros comentarios a fin de que nos contéis vuestra experiencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Puedes ser el primero en valorar!)
Cargando…

Deja tu comentario