¿Sexo luego de una pelea con la pareja? No es lo que ellas quieren…

¿Qué puedes hacer tras una riña con tu pareja? Seguro lo que prosigue es probarle lo mucho que te atrae y eso se arregla con una buena sesión de sexo de reconciliación que, al final de cuentas, a los 2 les debería de agradar.

Sin embargo lamentamos decirte que, si bien sí, el sexo de reconciliación es buena forma de probarle a tu pareja lo ido que te pone, busca otro género de aprecio. Conforme a una investigación efectuado en U.S.A., las mujeres prefieren pasar tiempo de calidad con su pareja tras una riña. Ah, y que igual y el hombre derrame varias lágrimas por ellas.

pareja reconciliacion

Se le consultó a un conjunto de personas cuál era la mejor manera de reconciliarse tras una riña y mismas que fueron clasificadas en veintiuno diferentes posibles comportamientos de reconciliación.

Se descubrió que los hombres, en contraste a las mujeres, hallan más eficaz una reconciliación si tras esta hay relaciones íntimas o bien favores sexuales. No obstante, por el lado de las mujeres, se llegó a la conclusión de que hallan enormemente confortante que su pareja pase tiempo de calidad tras el enfrentamiento, que se disculpe e inclusive que llore un tanto para probar remordimiento.

Conforme los estudiosos, esto es debido a que las mujeres relacionan este comportamiento con las señales de que su pareja hace un esmero por relacionarse de forma romántica con ellas.

Con lo que ya lo sabes, la próxima vez que te pelees con tu novia, en vez de hacerla sudar cuando lleguen a buenos términos, podrías charlar de otros temas con ella, abrazarla, salir a cenar o bien ver una película juntos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars Votos: 1 (Promedio de 5,00 en un total de 5)
Cargando…

Deja tu comentario