Las 5 vitaminas para el cabello abundante y con brillo

Se puede tener una cabellera envidiable cuando usas estas 5 infalibles vitaminas para el cabello. Estas lo harán lucir mucho más abundante y con un brillo inigualable. El cabello necesita de aminoácidos, antioxidantes y vitaminas que ataquen tanto la opacidad como la caída del cabello. Una alimentación balanceada puede aportar todos estos elementos importantes para que el cabello crezca saludablemente. Existe en el mercado un producto llamado Nuviante que dona todo lo que tu cuero cabelludo necesita para que el cabello nazca con mucho más fuerza.vitaminas para el cabello suplementos

Este producto es ideal para aquellos que tienen deficiencias severas de las vitaminas básicas y cuyo cabello se esté perdiendo de manera alarmante. Sus componentes son absolutamente naturales y agregan vitalidad a la hebra del cabello desde la estructura interna del cuero cabelludo. Esto evita que el cabello se parta y se debilite por efecto de los rayos UV y la mala alimentación. Es una de las soluciones infalibles para detener la pérdida de cabello de manera sustancial. Entre los componentes que podrás encontrar en este suplemento vitamínico están:

  • Biotina: fundamental para el nacimiento de nuevas hebras de cabello.
  • Marina Polisacárido: proteína que aumenta la producción de los aceites necesarios que todo folículo piloso debe tener para lubricar la base del cabello.
  • Aminoácidos: que ayudan a la protección profunda de tu cabellera.

5 vitaminas para el cabello que no pueden faltar en tu dieta diaria

Las vitaminas para el cabello se obtienen de manera natural a través de los alimentos que ingerimos a diario. Sin embargo es necesario que conozcas las que ayudarán a fortalecer la hebra del cabello para evitar su caída. Al mismo tiempo le devuelven la sedosidad, junto con el brillo que tanto anhelas. Entre las que se mencionan:

  1. Para que tu cuero cabelludo reciba oxigenación es fundamental que proveas a tu organismo de ácido fólico y de vitamina B6. Estas fortalecen la hebra del cabello de manera que no se parte constantemente.
  2. Vitamina C: colabora con la síntesis del colágeno que dará a tu cabello la lozanía y brillo que estás buscando. Además esta vitamina lucha contra los radicales que dañan la estructura celular de tu cabello. Si quieres tener una cabellera abundante y brillante, ingiere frutas cítricas todos los días.
  3. Vitamina B: nutre el cuero cabelludo y aporta grasas naturales beneficiosas para humectar los folículos pilosos de manera continua.
  4. Vitamina A: es propicia para segregar las grasas naturales que mantienen el cabello hidratado, además devuelve el brillo. Tienes que además aportar hierro, calcio, selenio y zinc.
  5. Uno de los aceites esenciales que tu cabello necesita es el Omega3, porque le brinda elasticidad y brillo. Además permite que el grosor de la hebra aumente tal forma que no se resquebraje por el maltrato diario.

Consejos finales

Para tener un cabello abundante y brillante los alimentos que debes incluir son los siguientes:

  1. Pescados, contienen las grasas esenciales para el cuero cabelludo.
  2. Frutas cítricas para proteger de los radicales libres.
  3. Vegetales verdes son ideales para que tu cabello tenga un brillo sin igual.

Todos estos alimentos tienen vitaminas para el cabello que harán que tengan sedosidad, brillo y abundancia.

Leave a Reply